21 agosto 2008

RECETARIO

A
B


C

D


E
F


G
H


J
L


M
N

O


P
Q


R
S


T
U

V

4 comentarios:

ONEGA dijo...

Hola Marijo!! veo que has incorporado un índice de recetas en tu blog. Yo estoy intentando hacer uno, pero lo que estoy haciendo no sé si está bien hecho o no... la informática y yo no nos llevamos muy bien.
Por eso te consulto, mira: lo que estoy haciendo es : he abierto una nueva entrada con el título "indice alfabético de recetas" , lo tengo en borrador y allí voy poniendo por orden alfabético todos los títulos de mis recetas y luego mediante el "hipervínculo" lo linko a la receta.
¿se hace así? porque me parece que estoy haciendo un trabajo de chinos y supongo que con lo avanzada que está el tema de los blogs igual hay algún gadget que lo hace...
¿tú, cómo lo has hecho?
un saludo

Marijo dijo...

Onega, cómo me iba a enrollar un poco, te he respondido en la dirección de correo que tienes en el blog.
Saludos

Adita Donaire dijo...

Al ver tu blog he visto que tienes el libro de la Marquesa de Parabere, de reposteria, yo soy una admiradora de ella tengo el libro y el de la cocina completa tambien de ella desde los año 65... Ya ha llovido besos
Adita

Marijo dijo...

Adita, encantada de conocerte y te agradezco el comentario sobre el libro.
Hace tiempo publiqué una entrada;


http://elrincondemarijo.blogspot.com/2009/10/observaciones-sobre-el-chocolate.html

Aparte del libro de repostería (año 50), también tengo el de La Cocina Completa (año 49). Están bien conservados y los leo de vez en cuando.
Besos