08 noviembre 2009

Feria de la pastelería artesana (2ª edición)

¡Ha pasado un año!, qué rápido transcurre el tiempo; una pena...., pero mejor que siga pasando a que se detenga definitivamente. Ayer se celebró en la Plaza Nueva de Bilbao la conocida popularmente cómo Feria de la Carolina, organizada por el Gremio de Pasteleros de Vizcaya.
El tiempo era realmente desapacible debido a la lluvia y el viento (hoy ha sido aún peor), por lo que llegué un poco más tarde que el año pasado y con dudas de que hubiesen suspendido la feria. Pero no fue así, aunque no tuvo la vistosidad de la anterior, la gente acudió y recibió su ansiada carolina (yo, cómo siempre, "pase" de hacer cola y me dediqué a hacer algunas fotografías).





jóvenes pasteleros mostrando el laborioso pastel






hay que guardar turno,





y a seguir esperando....






después de la espera.......a degustar la rica carolina, ¡y a disfrutar!




Así estaba de triste la Plaza Nueva, pero seguro que el próximo año tendremos mejor tiempo y disfrutaremos nuevamente con la Feria.


4 comentarios:

ONEGA dijo...

Marijo... me he acordado de tí y de tu reportaje cuando he oido la noticia por la radio y en el periódico. Me acuerdo perfectamente del post que pusiste el año pasado. La verdad es que el tiempo no ha acompañado y normalmente suele deslucir estos actos. De todas formas, he leido que en 2 horas se habían agotado las carolinas.¡¡A ver si puedo ir el año que viene, porque todavía no he podido ir en ninguna de las dos ediciones.
un saludo.

Eva Flores dijo...

pues una lástima que lloviera, pero aun así seguro que valió la pena.
bs!

Marijo dijo...

Onega, tenían previsto repartir tres mil carolinas......, quizás algunos pasaron dos veces,jejeje.
Pues a ver si tienes oportunidad de acudir el año que viene.
Besos

Marijo dijo...

Eva, estos acontecimientos siempre valen la pena, porque hay que endulzar la vida de vez en cuando.
Besos