En la receta original se utilizan tarros de mermelada, que yo no tenía, por lo que utilicé unos vasos de cristal grueso que hicieron su función perfectamente.
Ingredientes
-250 gr. de azúcar
-4 huevos
-350 gr. de harina
-50 gr. de cacao
-canela
-3 gotas de aroma de ron (yo puse 40 ml de ron)
-125 ml. de leche
-1 sobre de levadura
-una pizca de sal
Elaboración
Batir la mantequilla (a temperatura ambiente)con el azúcar, durante unos 5 ó 10 minutos. Añadir los huevos uno a uno (no incorporar uno hasta que el anterior esté bien integrado).
Aparte mezclamos la harina tamizada, el cacao, la canela y la levadura. A la mezcla de la mantequilla añadimos el ron y después le vamos mezclando a cucharadas la mezcla de harina y alternamos también con la leche.
Cubrir el fondo y los laterales con un poco de mantequilla y pan rallado, rellenándolos sin llegar al borde del vaso.
6 comentarios:
La receta es buenisima, y la presentacion muy original.
besos.
Hola Marijo, creo que soy la primera y por eso me cojo uno, estos bizcochos te han quedado estupendos y que chulo de molde los vasos, te lo copio y los voy a hacer estos dias, estupenda idea.
besos
Hola Marijo!! pues sí que te han quedado bonitos y se ven super-jugosos ... la idea de los moldes es superoriginal... el blog de cooking love es una gozada, tiene recetas pero que muy buenas...
Un saludo y a pasar buenas fiestas.
Marisol, tengo varios moldes, pero he querido comprobar cómo quedaban con los vasos, ya sabes, el afán de "investigar",jejeje.
Besos
Luisi, si los haces, ya me contarás...¡que lo pases bien!.
Besos
Onega, gracias. Sí, es un blog estupendo, llegué a él la semana pasada.
Pásalo bien, un abrazo
Publicar un comentario