12 julio 2010

Tortilla española

¿Podíamos?........................¡Hemos podido!
Disculpadme porque hoy la receta queda en un segundo plano ya que quiero transmitir y compartir con vosotros unos sentimientos que seguro comprendéis. Para mí, todo lo vivido estos días pasados se podrían resumir con estas palabras;
ILUSIÓN
TRABAJO
ESFUERZO
COMPAÑERISMO
UNIDAD
ESPERANZA
NOBLEZA
ALEGRIA
MERECIMIENTO

Enhorabuena y gracias a la selección por contribuir a que afloren los mejores sentimientos de los españoles.



* La receta podéis verla aquí



10 comentarios:

Ana Powell dijo...

Enhorabuena campeones.
Viva a España ♥

Gnomito dijo...

ESTOY CONTIGO EN LO DE QUE LA SELECCIÓN HA SABIDO SACAR LO MEJOR DE LOS SENTIMIENTOS DE CADA UNO DE NOSOTROS; ESPERO QUE ESTA SENSACIÓN DURE MUCHO TIEMPO.
POR CIERTO, TU TORTILLA TIENE UNA PINTA ESTUPENDA. UN BESO WAPA.

Espe Saavedra dijo...

pues tienes toda la razon..yo creo que estos dias mas que nunca españa ha sido una...y la tortilla;sensacional

Foodfit_photo dijo...

Deliciosa tortilla. España ha estado unida y hemos ganadoooooooooooo!!!
Un besiño.

Carilu dijo...

¡Felicidades! mira yo aunque soy Uruguaya, he vivido gran parte de mi vida en argentina , alli pude celebrar dos mundiales , el del 78 y el del 86, y es una emocion increible , y ahora que hace 20 años vivo en españa me encanta que hayan ganado , una muy bien merecida copa ¡si señor!Un besote.

Marijo dijo...

Ana, estamos muy contentos y sabemos del aprecio que nos tenéis en tu país de origen.
Besos

Marijo dijo...

gnomito, estoy contigo, que nos dure mucho tiempo. Seguro que hay pocas personas a las que no les guste la tortilla de patatas. Unos la prefieren más hecha, menos hecha, fría, caliente, etc., pero en una comida campestre, playera o familiar, ¡es imprencindible!, jeje.
Besos

Marijo dijo...

Espe, al final......¡¡qué bien lo hemos pasado!!. Para acompañar la tortilla hice una sangría(sin alcohol, que había niños), así que todos contentos.
Besos

Marijo dijo...

Kaneli, gracias. La verdad es que no sé si me sorprende más lo primero o lo segundo pero, en fin, sólo deseo que nos dure mucho y que seamos campeones en el próximo.
Besos

Marijo dijo...

Carilu, gracias. Con tu bagaje tendrás el corazón dividido, pero seguro que te has alegrado con el triunfo de España al ver el juego sucio del conjunto holandés y de la incompetencia del arbitro.
Besos